"Los colores que debes usar para vender más" NEUROMARKETING
Es muy importante que tengas en cuenta los colores que usas a la hora de ofrecer tu producto o tu servicio. Es un factor clave a la hora de que tu cliente tome una decisión de compra. Mira el video hasta el final.
Es un factor muy importantes crear una primera impresion y que esta sea del agrado del consumidor asi aseguramos un interes inmediato
ResponderBorrarEstá comprobado, según estudios científicos, que el cerebro tiene una reacción inmediata a los colores primarios como rojo azul, verde y amarillo, por lo tanto el neuromarketig se ha valido muy bien de ello para aplicar sus técnicas.
ResponderBorrarLos colores que podemos poner en los empaques , polublicidad, etc. Son los que llegan a captar a los clientes ya que les llama la atención .
ResponderBorrarEs importante hacer una buena elección de los colores que representaran al producto que lanzara la empresa ya que así se determinara el grado de llegada hacia los consumidores .
ResponderBorrares muy importante dar una buena presentación de tu producto para que así pueda ser vendido y tenga aceptación de tus clientes.
ResponderBorrarUtilizando Los colores primarios como por ejemplo podría ayudarnos mucho en un local de estimulación temprana.
ResponderBorrarA mi parecer me parecio muy importante lo señalado a fin de que tengas en cuenta los colores que usas a la hora de ofrecer tu producto o tu servicio.;
ResponderBorrarMuy buena explicación sobre este tema que interesa a muchos estudiantes de la carrera de administración.
ResponderBorrarEs muy interesante y facil de entender, gracias por compartir con nosotros, saludos
ResponderBorrarmuy útil de una manera fácil es puede entender que tan favorable es el Neuromarketing.
ResponderBorrarLas combinaciones de colores juegan un papel fundamental en el marketing empresarial, la tendencia de moda, la temporada estacional, las festividades, etc., son diferentes situaciones en las que se saca provecho para jugar con sus colores y usar su creatividad para llamar a mas gente
ResponderBorrarEL hecho de hacer contraste con los colores adeacuados da un plus para una aceptacion al publico, puesto que se posiciona en la mente del consumidor fina.
ResponderBorrares muy importante saber como combinar los colores para identificar tu producto, interesante:
ResponderBorrarsi es cierto esto ocurre con las grandes marca como podemos observar como coca cola mac donal entre otras se han preguntado alguna ves porque los bancos o agentes financieros utilizan mucho el color azul o verde todo tiene un porque y una reacción con el cerebro cada color transmite alguna sensación en lo personal
ResponderBorrarEs muy interesante y facil de entender, gracias por compartir con nosotros, saludos
ResponderBorrarLos colores deben ser determinados por medio de una investigación poblacional, osea saber para que sector estará dirigido el producto.
ResponderBorrarUtilizar hábilmente los colores, primarios preferentemente, para vender más al público es la conclusión de este vídeo.
ResponderBorrarEl conocimiento recopilado se aplica con la intención de obtener ciertas respuestas de las actividades de marketing. En otras palabras, es la ciencia de predecir y comprender el comportamiento del comprador.
ResponderBorrarEs muy interesante el vídeo y cómo es que pueden trabajar con ellos en el marketing.
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