EL PODER DEL NEUROMARKETING EN LA PUBLICIDAD ACTUAL

EL PODER DEL NEUROMARKETING EN LA PUBLICIDAD ACTUAL

El formato en el que se hace más publicidad en la actualidad es el video. Números de eMarketer proyectan que la cuota de marketing digital global creció al 42 por ciento durante 2018, en comparación con el 31.5 por ciento de 2015.

En tanto, el gasto en publicidad en redes sociales ascenderá a 92,931 millones de dólares durante 2019. Para el año 2019, se espera que la publicidad móvil represente el 72 por ciento de todos los gastos en publicidad digital de Estados Unidos.
Por ello las empresas no dudan en hacer publicidad en video, pero para destacar de la saturación que se ha generado en ese formato, el estratega acude a las bases, como en el caso del neuromarketing.
El profesional sabe que entre 80 y 90 por ciento de las decisiones de compra se toman de manera inconsciente, según cifras publicadas en el artículo How Customers Thinks, lo que habla de la efectividad del neuromarketing.
Es por ello que la publicidad actual sigue dando muestras de utilizarlo. El ejemplo más reciente es el ejecutado por Droga5, la agencia independiente que recurre a la creatividad pero siempre deja un mensaje marcado y con Amazon Prime, apela a las sensaciones. “Cínicamente” dice al consumidor, un producto te hace sentir muy bien, ¡cómpralo!

Comentarios

  1. El neuromarketing en la publicidad es muy importante para las grandes empresas.

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  2. el neuromarketing tiene tanta importancia en la actualidad, ya que estamos en constante cambio, por lo que tenemos al alcance la tecnología y debemos aprovecharla al máximo.

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  3. es importante porque da una buena ayuda para las empresas para que se puedan desarrollar de manera rápida y también puedan captar mas clientes con sus nuevas tendencias.

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  4. Con respecto al neuromarketing es importante como la empresas fijan su publicidad para poder captar gente.

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  5. El neuromarketing debe enfocarse más en la publicidad por redes sociales , ya que en la actualidad es la que mas acogida tiene.

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  6. Todo se enfoca en el Neuromarketing para llegar a establecer mejoras para nuestro negocio

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  7. El neuromarketing ayuda a estimular al consumidor, a través de los efectos que tiene la publicidad que recibe, permitiéndonos recibir fuentes de información para implementar estrategias realmente efectivas.

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  8. el neuromarketing es clave mas aun en una era donde las marcas están enfocando mas que nunca en el cliente y en el comportamiento del usuario podría depender su éxito

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  9. Toda empresa deberia invertir hoy en dia en publicidad utilizando la tecnica del neuromarketing ya que aporta muchas cosas hoy.

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  10. Es interesante saber qué tan alto porcentaje de decisión de compra es tomada de manera inconsciente por todos nosotros aquí vemos que la aplicación del neuromarketing (efectividad) debe de considerarse como primordial para el crecimiento de ventas de los productos o servicios que se ofrecen.

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  11. el neuromarketing tiene tanta importancia en la actualidad, ya que estamos en constante cambio, por lo que tenemos al alcance la tecnología y debemos aprovecharla al máximo y de dicho modo tendra mayor apego en los proximos años con la ayuda de los emprendedores.

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